martes, 6 de mayo de 2008



La Ley de Atracción dice: «Todo lo que se asemeja se atrae». Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.
Para comprender este principio basta con que enciendas la radio y sintonices deliberadamente tu receptor para que capte la correspondiente señal de una antena emisora. No puedes oír la música emitida por la frecuencia de radio 101 FM si sintonizas en tu receptor la frecuencia 98.6 FM. Entiendes que la frecuencia vibratoria debe coincidir, y la Ley de Atracción lo confirma.
Así pues, cuando tu experiencia te haga lanzar cohetes vibratorios de deseos, debes hallar el medio de mantenerte constantemente en una armonía vibratoria con esos deseos a fin de captar su manifestación.
¿A qué prestas atención?
Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.
Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atención en ello y, en virtud de la Ley de Atracción, lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y según esa Ley de Atracción, obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.
Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas. Así funciona esta ley.
¿Cómo puedo saber qué atraigo?
La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.
Ahora bien, si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría. Pero si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión.
Así pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.
Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas
Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

martes, 11 de marzo de 2008

Zapatero y Rajoy se soslayan en el homenaje a las víctimas del 11-M

• Los Reyes depositaron una corona de flores ante el monumento que recuerda a los 192 fallecidos

• Sonsoles Espinosa, esposa del presidente, cantó en el coro que interpretó una composición fúnebre

El resultado de las elecciones planeó sobre el acto de homenaje a las víctimas de los atentados islamistas del 11 de marzo del 2004. Si Mariano Rajoy se situó de espaldas al pasillo de acceso por donde entraban los Reyes, el presidente del Gobierno en funciones y los representantes de las altas instituciones del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero se despidió de su adversario con un gesto escueto. A su vez, Esperanza Aguirre tampoco se esmeró en transmitir cordialidad al presidente del PP, que se encontraba a su lado.
Una corona de flores depositada por los Reyes, vestidos de luto, ante el monumento erigido en recuerdo de las 192 víctimas de la masacre, un minuto de silencio y el canto Da pacem domine, compusieron la honra fúnebre celebrada ante la estación de Atocha, en el cuarto aniversario de la tragedia.

ABRAZOS Y MIRADAS A menos de 48 horas del cierre de las urnas, los rostros de los numerosos políticos, hermanados por el recuerdo de los fallecidos, ofrecieron claves diversas. Los abrazos y las miradas cómplices procedieron de los vencedores. Mientras, la soledad del coordinador de IU, Gaspar Llamazares, paliada a ratos por la compañía de algún rector universitario y el secretario general de UGT, Cándido Méndez, subrayaba la certeza de su adiós.
La pieza Da pacem domine fue creada dos días después de la matanza, el 13 de marzo del 2004, por el compositor estonio Arvo Part, a instancias del director de orquesta Jordi Savall. Éste dirigió ayer el coro de la Capella Reial de Catalunya y el de la Capilla Real de Madrid, que interpretaron el canto juntos. Una de sus integrantes fue Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero, cuya presencia sorprendió agradablemente a los Reyes. El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, organizador del acto, acudió personalmente a felicitarla.